Portada_Blue_World_4..jpg

Condiciones del Servicio

USTED COMO CLIENTE:

  • Mantener un internet estable sobre los 6 mgbs para reproducir canales SD, sobre los 10 mgbs para reproducir canales HD y sobre los 30 mgbs para reproducir canales UHD/4K, con una latencia media menor de 100 ms en todos los anteriormente mencionados.

  • Le recomendamos el uso de nuestra App Paradazul Streaming y Duplex Play, por lo que no nos hacemos responsables de las fallas de las demás aplicaciones que existen en el mercado. Nosotros cubrimos el pago de las Apps antes mencionadas por el tiempo de su suscripción con nosotros.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO STREAMING:

  • Que los canales, series y películas estén activos y en caso de algún percance con la transmisión, reponerla a la brevedad de lo posible para que continúen disfrutando del servicio.  

  • El servicio nunca será 100% estable como la televisión satelital o por cable, ya que en la conexión a través de internet, siempre habrá perdida de paquetes de datos, muchos dispositivos conectados al módem o router de su proveedor o en su defecto que se caiga algún canal, sin embargo NUESTRO SERVICIO siempre se encuentra en un 95% de sus canales estables ya que entrega sus categorías de canales en distintas opciones del mismo canal con diferente calidad para reproducirlos. SD, HD y UHD/4K.

 

VENTAJAS DEL SERVICIO:

  • El aspecto económico que se puede ahorrar, pagando sólo un 10% de lo que pagaría normalmente de manera convencional.

  • De acuerdo a las pantallas que adquiera, puede conectarse al mismo tiempo en distintos dispositivos al igual que otras plataformas streaming con netflix, pero con más contenido y a un menor costo. Cabe destacar que una sola pantalla la puede utilizar en distintos dispositivo, más sin embargo no lo podrá visualizar al mismo tiempo. Para los dispositivos adicionales nosotros no costeamos la membresía de Duplex Play.

  • Se puede reproducir en distintos dispositivos y gamas como: sistemas operativos Windows IOS, Android, Roku, Fire Stick, entre otros.

 

DESVENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO:

  • Pueden caerse algunos canales momentáneamente pero contamos con mucho contenido y su restablecimiento no será mayor a 48 horas, teniendo en cuenta que contamos con al menos de 2 a 3 alternativas por canal.

  • Una vez contratado el servicio y estar activado en nuestros sistemas, ante cualquier reclamo por algún canal caído u otro motivo en ningún caso se devolverá el dinero, ya que  para eso es el DEMO GRATUITO, en el cual puede visualizar primero todo el servicio y esté seguro de que el mismo le funciona bien en su dispositivo y puede adquirirlo.

  • Generalmente hacemos actualizaciones del servicio, el cual puede generar inconvenientes con las transmisiones pero las hacemos en horas de la madrugada y no duran más de 4 horas precisamente para evitar el inconveniente con su programación y crear molestias.

  • Nosotros estamos en la potestad de subir o bajar el contenido cuando sea necesario, sobre todo con temas de derechos de autor, pero siempre actualizaremos con el objetivo de entregarle la mejor calidad y variedad de contenido para su disfrute.